Home »

 
 

Sobre Nosotros

 

La misión del Instituto Sexológico Educativo y Psicológico de Puerto Rico, Inc. (ISEP) es ofrecer servicios profesionales de evaluación, terapia, asesoría, consultoría, peritaje, adiestramiento y seguimiento psicosocial que contribuyan a preservar la institución familiar, el estado emocional y la resocialización de habilidades de nuestros clientes. Los servicios van dirigidos a niños, niñas, adolescentes, adultos y envejecientes, al igual que a parejas, grupos y familias que presentan desajustes psicológicos, sexuales, comportamentales y discapacidades.

De igual manera contribuimos significativamente a la educación, desarrollo y capacitación de profesionales en diferentes áreas de especialidad en las áreas comportamentales, educativas, psicológicas, sexológicas o afectivas a través de nuestro programa de Certificaciones Profesionales.

ISEP surge con el propósito de satisfacer una gran necesidad detectada en la comunidad puertorriqueña, de contar con una institución responsable, seria y comprometida que pueda brindar servicios de educación, evaluación, diagnóstico y tratamiento en el área psicológica, psiquiátrica, educativa, física, académica, habla-lenguaje, ocupacional y sexual. Utilizamos medios adecuados y aceptados para trabajar con los trastornos de la conducta, inhabilidades sociales, con las condiciones que interfieren con el aprendizaje, el desarrollo y la conducta de nuestros niños y jóvenes y adultos. Además, se ofrecen asesoramientos psicoeducativos, sexológicos, orientaciones y talleres a estudiantes, padres, maestros, profesionales y administradores en temas de interés que le ayuden a entender y a conocer como manejar las distintas condiciones y necesidades detectadas para que nuestros niños, jóvenes, adultos y envejecientes se sientan aceptados, adaptados y felices.

Por la gran variedad de servicios de calidad y de excelencia ofrecidos por el Instituto, recibimos personas de toda la isla de Puerto Rico e islas adyacentes y trabajamos con múltiples instituciones del país.

Contáctenos:

Ave.Sanchez Osorio – 5H-5
Villa Fontana Park
Carolina PR 00982

PO BOX 9719 Plaza Carolina Station
Carolina, PR 00988

tel 787.768.3320 / 787.750.0455
fax 787.276.8616
email info@iseppr.com